Sumérjase en la acción con los Phoenix Echo Wireless, los auriculares gaming que llegan para ofrecer máxima comodidad con una autonomía brutal.
Equipados con transductores de audio de 50 mm con ajuste EQ para gaming o música y envueltos con un cómodo recubrimiento de tejido de rejilla de microfibra con almohadillas de espuma con memoria.
- Sonido envolvente. Escucha todo con un sonido 7.1, no importa la dirección, sienta la más ligera pisada o la explosión mas atronadora. Gracias al Sistema envolvente y los altavoces de 50 mm el sonido tendrá el protagonismo para hacerle sentir en cada momento lo que ocurre a su alrededor.
- Total comodidad. Echo Wireless han sido diseñados para largas sesiones de juego y por ello vienen equipados con tejido de rejilla transpirable y suaves almohadillas de espuma con memoria tanto en las orejeras como el parte inferior de la diadema. Que nada pare la experiencia, las horas pasarán como si nada.
- Modo inalámbrico de baja latencia. Juega con total libertad y disfrute de hasta 10 m de alcance inalámbrico y hasta 15 de horas de autonomía pudiendo apagar la iluminación led para aprovechar al máximo esta autonomía. El receptor USB viene preparado para dispositivos tipo C y con adaptador para USB A compatibilidad completa.
- Iluminación dinámica. Un ambiente gamer solo se contempla con iluminación a la altura. Echo Wireless vienen con luz RGB dinámica representada en dos líneas que atraviesan la carcasa exterior de los auriculares. Podrás apagar o encender la iluminación para así aumentar la duración de la batería.
- Micrófono omnidireccional. Capta la voz con una claridad excepcional, el micrófono extraíble te permite versatilidad ante cualquier situación y aporta un sistema total integrado. Además, cuenta con un botón de MUTE integrado en los auriculares para poder tener control total en cada momento.