PORTATIL LENOVO V15 G2 N4500/8GB/SSD256GB/15.6 FHD/RJ45/W11HOME
299,36 €
Impuestos incluidos
82QY00PUSPSH
En Stock
onsidera el Lenovo V15 de 38,1 cm (15" Intel) como tu jefe de oficina, capaz de llevar a cabo tus tareas del día a día con eficiencia. Mantendrá tu negocio productivo y tus datos, seguros. Además, su diseño más fino y más pequeño con marcos laterales más estrechos le darán un aspecto limpio y profesional a tu escritorio o donde elijas usarlo.
especificaciones del Lenovo V15 G2 IJL:
- Diseño: Portátil tipo concha, color negro, carcasa de ABS y policarbonato.
- Pantalla: 15.6 pulgadas, Full HD (1920 x 1080), tipo TN, antirreflectante, con retroiluminación LED, brillo de 250 cd/m², y relación de contraste de 500:1.
- Procesador: Intel Celeron N4500, 2 núcleos, frecuencia de 1.1 GHz, con 4 MB de caché.
- Memoria: 8 GB DDR4-SDRAM a 3200 MHz.
- Almacenamiento: SSD de 256 GB tipo M.2 con interfaz PCIe y tecnología NVMe.
- Gráficos: Intel UHD Graphics (integrado).
- Audio: Dolby Audio con dos altavoces de 1.5 W y micrófono incorporado.
- Cámara: Cámara frontal con obturador de privacidad.
- Conectividad:
- Wi-Fi: Wi-Fi 5 (802.11ac) con antena 2x2.
- Ethernet: Velocidad de hasta 1000 Mbps.
- Bluetooth: Versión 5.1.
- Puertos: 1 USB 2.0, 1 USB-A 3.2 Gen 1, 1 USB-C 3.2 Gen 1, HDMI 1.4b, y puerto RJ-45 para Ethernet.
- Teclado: Español, con teclado numérico y resistente a líquidos.
- Batería: 38 Wh, con hasta 11.4 horas de reproducción de video.
- Sistema Operativo: Windows 11 Home
- Seguridad: TPM 2.0, ranura para candado Kensington, y opciones de protección por contraseña.
- Certificaciones y sostenibilidad: ENERGY STAR, RoHS, y TÜV.
- Dimensiones y peso: 359.2 x 235.8 x 19.9 mm y 1.7 kg.
El Lenovo V15 G2 IJL es un portátil adecuado para tareas de ofimática y navegación, con buena autonomía y opciones de conectividad estándar.
- Almacenamiento
- SSD
- Gráfica
- No
- Resolución
- 1920 x 1080
- S.O
- Windows Home
- CPU
- Intel Celeron
- RAM
- 8
- Capacidad
- 256
- Pulgadas
- 15,6
Por el momento, no hay comentarios de los clientes.