TECLADO PHOENIX K200 WIRELESS BLACK
Las teclas, con tecnología de diseño W-KeyCup, proporcionan un mejor agarre en la pulsación y una perfecta localización al tacto.
El teclado K200 de Phoenix Technologies es el teclado perfecto para aquellos que buscan un teclado cómodo, funcional y con un diseño fino y elegante. La inclinación del diseño permite una escritura cómoda evitando problemas en tus muñecas mientras lo usas durante tu día a día.
Las teclas, con tecnología de diseño W-KeyCup, proporcionan un mejor agarre en la pulsación y una perfecta localización al tacto.
Cuenta con 13 teclas multimedia de acceso directo para que puedas ahorrar tiempo al usar tu ordenador Windows. El teclado K200 funciona con ordenadores Windows, MacOS y Linux.
Su conexión inalámbrica 2.4GHz Plug & Play te permite colocarlo separado del ordenador.
Incluye 2 patillas traseras para aumentar el ángulo de inclinación y mejorar su ergonomía, así como 2 almohadillas de goma que proporcionan una sujeción firme y estable.
Especificaciones:
- Conexión Inalámbrica 2.4GHz
- Funciona con ordenadores Windows, Apple MacOs y Linux (las teclas multimedia podrían no funcionar en MacOS y Linux dependiendo de la versión del sistema operativo)
- 13 Teclas multimedia de acceso directo
- Diseño angulado y cómodo para un uso continuado
- Inclinación regulable en 2 posiciones
- Teclas con tecnología W-KeyCup
- Funciona con 1 pilas AAA (no incluida)
- Conexión
- Inalámbrico
Por el momento, no hay comentarios de los clientes.